Assessmente and learning (Record no. 18785)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03250nam0a22002530i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-118989
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s20062010-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-1-4129-1050-7
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.024 G2261as
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gardner, John
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Assessmente and learning
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante SAGE
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006, c2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 páginas ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Practice 2. Theory 3. Formative and Summative Issues 4. Policy
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro proporciona una descripción general completa de la evaluación utilizada para apoyar el aprendizaje, y hace que esta área sea accesible y comprensible para una amplia gama de usuarios. Este texto único es una fuente importante de teoría basada en la práctica sobre la evaluación para el aprendizaje, una evaluación formativa para apoyar el desarrollo individual y motivar a los alumnos. Las áreas clave cubiertas en el libro incluyen la práctica del aprendizaje para la evaluación en el aula, el desarrollo de la motivación para el aprendizaje, el aprendizaje profesional y la evaluación para el aprendizaje, y la evaluación y las teorías del aprendizaje. Los autores del libro forman parte del Grupo de Reforma de la Evaluación (ARG), de renombre internacional, que tiene influencia en el campo de la política de evaluación e inclusión. El grupo lleva a cabo investigaciones para llegar a los formuladores de políticas en el gobierno, y también trabaja en estrecha colaboración con los maestros y el personal de las autoridades locales. Tras una introducción del editor, el libro se divide en cuatro partes y 12 secciones. La Parte I, Práctica, contiene: (1) Evaluación para el aprendizaje en el aula (Paul Black y Dylan William); y (2) El aprendizaje profesional como condición para la evaluación del aprendizaje (Mary James y David Pedder). la Parte II, Teoría, contiene: (3) Evaluación, Enseñanza y Teorías del Aprendizaje (Mary James); (4) El papel de la evaluación en el desarrollo de la motivación para el aprendizaje (Wynne Harlen); y (5) Desarrollo de una teoría de la evaluación formativa (Paul Black y Dylan William). La Parte III, Cuestiones formativas y sumativas, contiene: (6) Sobre la relación entre la evaluación con fines formativos y sumativos (Wynne Harlen); (7) La confiabilidad de las evaluaciones (Paul Black y Dylan William); y (8) La validez de las evaluaciones formativas (Gordon Stobart). La Parte IV, Política, contiene: (9) Construcción de la evaluación para el aprendizaje en el entorno de políticas del Reino Unido (Richard Daugherty y Kathryn Ecclestone); (10) Evaluación para el aprendizaje: ¿Por qué no hay perfil en la política estadounidense? (Dylan Guillermo); (11) Política y práctica en evaluación para el aprendizaje: la experiencia de países seleccionados de la OCDE (Judy Sebba); y (12) Evaluación para el aprendizaje: una conceptualización convincente (John Gardner).
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Inglës
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIAS DEL APRENDISAJE
-- EVALUACIÓN FORMATIVA
-- MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 17/03/2022   374.024 G2261as 004167-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec