Assessmente and learning (Record no. 18785)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03250nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-118989 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112741.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s20062010-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-1-4129-1050-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374.024 G2261as |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gardner, John |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Assessmente and learning |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | SAGE |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006, c2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 230 páginas ; |
Dimensiones | 25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Practice 2. Theory 3. Formative and Summative Issues 4. Policy |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro proporciona una descripción general completa de la evaluación utilizada para apoyar el aprendizaje, y hace que esta área sea accesible y comprensible para una amplia gama de usuarios. Este texto único es una fuente importante de teoría basada en la práctica sobre la evaluación para el aprendizaje, una evaluación formativa para apoyar el desarrollo individual y motivar a los alumnos. Las áreas clave cubiertas en el libro incluyen la práctica del aprendizaje para la evaluación en el aula, el desarrollo de la motivación para el aprendizaje, el aprendizaje profesional y la evaluación para el aprendizaje, y la evaluación y las teorías del aprendizaje. Los autores del libro forman parte del Grupo de Reforma de la Evaluación (ARG), de renombre internacional, que tiene influencia en el campo de la política de evaluación e inclusión. El grupo lleva a cabo investigaciones para llegar a los formuladores de políticas en el gobierno, y también trabaja en estrecha colaboración con los maestros y el personal de las autoridades locales. Tras una introducción del editor, el libro se divide en cuatro partes y 12 secciones. La Parte I, Práctica, contiene: (1) Evaluación para el aprendizaje en el aula (Paul Black y Dylan William); y (2) El aprendizaje profesional como condición para la evaluación del aprendizaje (Mary James y David Pedder). la Parte II, Teoría, contiene: (3) Evaluación, Enseñanza y Teorías del Aprendizaje (Mary James); (4) El papel de la evaluación en el desarrollo de la motivación para el aprendizaje (Wynne Harlen); y (5) Desarrollo de una teoría de la evaluación formativa (Paul Black y Dylan William). La Parte III, Cuestiones formativas y sumativas, contiene: (6) Sobre la relación entre la evaluación con fines formativos y sumativos (Wynne Harlen); (7) La confiabilidad de las evaluaciones (Paul Black y Dylan William); y (8) La validez de las evaluaciones formativas (Gordon Stobart). La Parte IV, Política, contiene: (9) Construcción de la evaluación para el aprendizaje en el entorno de políticas del Reino Unido (Richard Daugherty y Kathryn Ecclestone); (10) Evaluación para el aprendizaje: ¿Por qué no hay perfil en la política estadounidense? (Dylan Guillermo); (11) Política y práctica en evaluación para el aprendizaje: la experiencia de países seleccionados de la OCDE (Judy Sebba); y (12) Evaluación para el aprendizaje: una conceptualización convincente (John Gardner). |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Inglës |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIAS DEL APRENDISAJE |
-- | EVALUACIÓN FORMATIVA |
-- | MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | 17/03/2022 | 374.024 G2261as | 004167-12 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |