Assessing student learning (Record no. 18788)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03106nam0a22002410i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-119054
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2009####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-0-470-28964-8
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.1S9642as
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suskie, Linda
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Assessing student learning
Mención de responsabilidad, etc. Linda Suskie
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Jossey-Bass
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La primera edición de Assessing Student Learning se ha convertido en la referencia estándar para los profesores universitarios y administradores que se encargan de la tarea de evaluar el aprendizaje de los estudiantes dentro de sus instituciones. La segunda edición de este libro histórico ofrece la misma orientación práctica y está diseñada para satisfacer las demandas cada vez mayores de mejora y responsabilidad. Esta edición incluye una cobertura ampliada de temas vitales de evaluación, como la promoción de una cultura de evaluación, las características de una buena evaluación, las audiencias para la evaluación, la organización y coordinación de la evaluación, la evaluación de actitudes y valores, el establecimiento de puntos de referencia y estándares, y el uso de resultados para informar y mejorar la enseñanza, el aprendizaje., planificación y toma de decisiones. Elogios por la segunda edición de Evaluación del aprendizaje de los estudiantes ´Todos los que participamos en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes nos beneficiaremos de Linda Suskie´. s trabajo continuo para definir y perfeccionar conceptos y estrategias de evaluación. Ella pregunta y responde las preguntas difíciles que todos debemos abordar para planificar e implementar un programa de evaluación exitoso´. ?Randy L. Swing, director ejecutivo, Association for Institutional Research ´Una vez más, Linda Suskie proporciona una guía clara y completa para evaluación. Su enfoque de verdadero sentido común destila una gran cantidad de estudios sobre el tema y proporciona excelentes ejemplos de buenas prácticas. Este libro será un recurso invaluable para los profesores y administradores que trabajan en la evaluación´. ?Madeleine F. Green, vicepresidenta de iniciativas internacionales, Consejo Estadounidense de Educación ´Este libro es un manual independiente para ayudar a cualquier persona con la implementación de resultados- evaluación basada. Se lo recomiendo a todos mis alumnos porque Linda Suskie ilustra cada paso con gran detalle y responde claramente las preguntas comunes de evaluación. Tengo dos copias de la primera edición, porque una o más de mis colegas siempre la usan´. ?Marilee J. Bresciani, profesora asociada, Administración, Rehabilitación y Educación Postsecundaria, y codirectora, Centro para el Liderazgo Educativo, Innovación y Política, Universidad Estatal de San Diego´
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUAR EL APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 17/03/2022   378.1S9642as 004164-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec