Assessing student learning (Record no. 18788)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03106nam0a22002410i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-119054 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112741.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2009####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-0-470-28964-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378.1S9642as |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Suskie, Linda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Assessing student learning |
Mención de responsabilidad, etc. | Linda Suskie |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Jossey-Bass |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 342 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La primera edición de Assessing Student Learning se ha convertido en la referencia estándar para los profesores universitarios y administradores que se encargan de la tarea de evaluar el aprendizaje de los estudiantes dentro de sus instituciones. La segunda edición de este libro histórico ofrece la misma orientación práctica y está diseñada para satisfacer las demandas cada vez mayores de mejora y responsabilidad. Esta edición incluye una cobertura ampliada de temas vitales de evaluación, como la promoción de una cultura de evaluación, las características de una buena evaluación, las audiencias para la evaluación, la organización y coordinación de la evaluación, la evaluación de actitudes y valores, el establecimiento de puntos de referencia y estándares, y el uso de resultados para informar y mejorar la enseñanza, el aprendizaje., planificación y toma de decisiones. Elogios por la segunda edición de Evaluación del aprendizaje de los estudiantes ´Todos los que participamos en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes nos beneficiaremos de Linda Suskie´. s trabajo continuo para definir y perfeccionar conceptos y estrategias de evaluación. Ella pregunta y responde las preguntas difíciles que todos debemos abordar para planificar e implementar un programa de evaluación exitoso´. ?Randy L. Swing, director ejecutivo, Association for Institutional Research ´Una vez más, Linda Suskie proporciona una guía clara y completa para evaluación. Su enfoque de verdadero sentido común destila una gran cantidad de estudios sobre el tema y proporciona excelentes ejemplos de buenas prácticas. Este libro será un recurso invaluable para los profesores y administradores que trabajan en la evaluación´. ?Madeleine F. Green, vicepresidenta de iniciativas internacionales, Consejo Estadounidense de Educación ´Este libro es un manual independiente para ayudar a cualquier persona con la implementación de resultados- evaluación basada. Se lo recomiendo a todos mis alumnos porque Linda Suskie ilustra cada paso con gran detalle y responde claramente las preguntas comunes de evaluación. Tengo dos copias de la primera edición, porque una o más de mis colegas siempre la usan´. ?Marilee J. Bresciani, profesora asociada, Administración, Rehabilitación y Educación Postsecundaria, y codirectora, Centro para el Liderazgo Educativo, Innovación y Política, Universidad Estatal de San Diego´ |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUAR EL APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | 17/03/2022 | 378.1S9642as | 004164-12 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |