MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02792nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-119401 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2021####ec#####grm####00####eng#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 420.7 B4538cu |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beltrán Semblantes, Marco Paúl |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cueing System in the Reading Development of A1 level students at the Language Center of the Technical University of Cotopaxi |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marco Paúl Beltrán Semblantes |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
64 páginas; 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); González, Olga Lorena; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La lectura es una de las habilidades más importantes del inglés, ya que a través de ella podemos comprender la información; sin embargo el cómo lograr un adecuado desarrollo de dicha habilidad depende del método apropiado que cumpla con un proceso y que permita al lector comprender correctamente lo que se dice en un texto. Además, el papel de los docentes es fundamental ya que son los encargados de guiar este proceso con el uso de estrategias, métodos y técnicas que motiven a los alumnos en la lectura, pero los estudiantes no cuentan con actividades adecuadas que motiven el desarrollo de la lectura. El objetivo general fue diseñar una propuesta pedagógica basada en el Cueing System para el desarrollo de la lectura. Esta investigación fue descriptiva y cualitativa porque permite identificar y describir las características del proceso de desarrollo de la lectura y en base a ello poder seleccionar actividades adecuadas que contribuyen con este propósito. Los resultados alcanzados y con el criterio de expertos se demuestra la importancia de la propuesta presentada, ya que el interés y la motivación que se genera en los alumnos con respecto a cada una de las actividades, a todos les gustan los cuentos, luego el grado de interés personal que muestran los alumnos por las diferentes actividades y finalmente con los resultados obtenidos podemos decir que la propuesta es totalmente aplicable y puede contribuir al desarrollo de la lectura |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUEING SYSTEM |
-- |
GRAPHOPHONIC |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8221/1/MUTC-001062.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8221/1/MUTC-001062.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |