Modelo de Gestión de Calidad para la Florícola AGRINAG S.A., de la provincia de Cotopaxi | Katiana Del Carmen Viteri Ortiz (Record no. 18874)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03005nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-119434
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112742.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 658.02 V843mo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Viteri Ortiz, Katiana Del Carmen
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Modelo de Gestión de Calidad para la Florícola AGRINAG S.A., de la provincia de Cotopaxi
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Katiana Del Carmen Viteri Ortiz
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91 páginas; 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría ( Administración de Empresas ); Hidalgo, Ruth ; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La productividad a nivel empresarial se ha convertido en un elemento estratégico cuya direccionalidad se enfoca en maximizar los niveles de eficiencia y efectividad en todas las áreas que conforman un negocio. La versatilidad para conjugarse con otros componentes como la calidad permite desarrollar modelos de gestión que optimizan las actividades operacionales, mejorando así la funcionabilidad y rendimiento de las organizaciones. El objetivo de la presente investigación fue diseñar un modelo de Gestión de Calidad que optimice la productividad de la Florícola AGRINAG S.A., de la provincia de Cotopaxi. El estudio se enmarcó en un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, modalidad básica; con una población y muestra finita de 26 trabajadores. Las técnicas para recopilación de la información utilizadas fueron la observación directa y la entrevista. Los resultados permitieron identificar la presencia de debilidades, así como ausencia de mecanismos gerenciales de control de calidad vinculados a las normas internacionales que afectan todo el sistema productivo. Esto condujo a proponer el diseño de Gestión de Calidad, sustentado en el modelo de excelencia europeo EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial), definiendo, describiendo y explicando cada paso o fase a seguir. Las conclusiones revelaron que AGRINAG S.A., a pesar de poseer un Sistema de Gestión de Calidad basado en estándares y normas nacionales e internacionales no cuenta con un programa que le permita evaluar y calificar la calidad en los procesos, esto representa una limitante para concretar la ejecución de planes estratégicos en torno a acciones que incidan tanto en la productividad como en la calidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELO DE CALIDAD
-- EFQM
-- GERENCIA
-- GESTIÓN
-- PRODUCTIVIDAD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8057/1/MUTC-001054.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8057/1/MUTC-001054.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 27/04/2022   MAESTRIA 658.02 V843mo MUTC-001054 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec