Estrategias para la eficiencia administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria del Cantón Pujilí | Patricio David Reyes Cevallos (Record no. 18890)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03615nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-119536
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112742.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2021####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 658.02 R4572es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Cevallos, Patricio David
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias para la eficiencia administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria del Cantón Pujilí
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Patricio David Reyes Cevallos
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración de Empresas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 páginas; 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría ( Administración de Empresas ); Tinajero, Marlon ; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene el objetivo de diseñar estrategias para la eficiencia administrativa de la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria del cantón Pujilí, debido a que la gestión administrativa es poco eficiente, generando inconformidad en los habitantes de la zona, pues cumplen parcialmente con los proyectos, programas y actividades que son fundamentales para el desarrollo parroquial. Para cumplir con el propósito de esta investigación, se analizan los referentes teóricos de las estrategias en la gestión pública y su incidencia en la eficiencia administrativa; se cuantifica la eficiencia administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de La Victoria, periodo 2014-2019 y formulan estrategias para el mejoramiento de su eficiencia en la gestión. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, fue de tipo descriptivo y deductivo, ya que se recopilaron datos medibles para analizarlos y describirlos con el fin de responder al problema planteado. Las técnicas que se utilizaron fueron dos: 1) encuestas y 2) Key Performance Indicators (KPIs). La una encuesta estuvo estructurada por 9 preguntas, dirigidas a los 13 funcionarios y trabajadores de la institución, la otra encuesta consta de 6 preguntas, la misma que se aplicó a 385 habitantes de la zona. El método aplicado fue el analítico, puesto que se analizaron los resultados obtenidos a través de las técnicas antes mencionadas. Conforme los resultados obtenidos se pu do conocer que la operatividad de la institución se limita a la existencia del espacio físico con condiciones mínimas para labores administrativas y operativas. Además, no cuenta con manuales de procesos, procedimientos y actividades que guíen la ejecución y cumplimiento eficiente de la gestión administrativa de la institución, por tal razón, se definieron 7 estrategias necesarias para mejorar la gestión institucional. Finalmente, se estructuró un plan de acción, en el cual se describen los objetivos, las actividades/acciones, las metas, los responsables y el costo estimado para su implementación. En efecto, para desarrollar e implementar las estrategias planteadas se requiere una inversión de
Enlace entre campo y número de secuencia 8,500.00.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EFICIENCIA ADMINISTRATIVA
-- INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO
-- GESTIÓN PÚBLICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8101/1/MUTC-001082.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8101/1/MUTC-001082.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 03/05/2022   MAESTRIA 658.02 R4572es MUTC-001082 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec