MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03575nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-120630 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112746.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2022####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 M3869di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Pallo, Nayelhy Yamilex |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Direccionamiento estratégico y su impacto en la comercialización de productos de la acopiadora Asoprocanan de la parroquia Guasaganda, cantón La Maná. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nayelhy Yamilex Martínez Pallo y Davison Adrián Yugsi Ronquillo |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
La Maná : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
98 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom, anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciado en Administración de Empresas); Martínez, Fabián; Tut. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5. Problema de la investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Planteamiento de hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de los resultados. 12. Impactos técnicos, sociales, ambientales o económicos. 13. Presupuesto para la elaboración. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto de estudio tiene la finalidad de buscar la relación que tiene el direccionamiento estratégico y la comercialización de la asociación Asoprocanan con la comercialización de los productos agrícolas que oferta a los clientes. El objetivo es determinar la relación del direccionamiento estratégico con la comercialización y el impacto que comercializa los productos de la Acopiadora Asoprocanan. La Investigación de campo se logró obtener la información en el lugar y tiempo exacto en el que se suscitan las cosas y la bibliográfica para fundamentar las bases teóricas de nuestra investigación, entre los métodos se empleó, deductivo este nos permitió para tener una investigación comprobada y analítico nos permitió recabar información mediante los socios sintético, la técnicas de investigación utilizados fueron la observación, y la encuesta y los instrumentos de investigación que fueron los cuestionarios. Para la investigación se encuesto de manera directa a 66 personas mediante un censo formado por los ítems que pertenecen a las variables planificación estratégica y comercialización respectivamente. La encuesta fue el instrumento para recolectar la información que permitió conocer a más detalle los elementos planificación y comercialización la asociación. La investigación demostró que existe planificación estratégica y la comercialización es regular. Terminada la investigación identificamos que el direccionamiento estratégico y la comercialización tienen relación y descarta las intendencias de las variables. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Facultad de Ciencias Administrativas, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMERCIALIZACIÓN, ASOCIACIÓN, ACOPIADORA. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Yugsi Ronquillo, Davison Adrián |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8672/1/UTC-PIM-%20000490.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8672/1/UTC-PIM-%20000490.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |