MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01803nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-121571 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112749.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2022####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 730 M218co |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maigua Caiza Jenny Elizabeth |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Comprensión lectora en los estudiantes de 7mo año de educación básica. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maigua, Jenny |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 páginas, 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Maestría (Educación Básica); Chiluisa, Marcia ; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Comprención lectora 2. Incurción de TIC en la edicación primaria 3. Páginas web |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe de investigación tiene como propósito determinar el nivel de comprensión lectora en el área de Lengua y literatura, en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica Alfredo Escudero, parroquia Machachi, Cantón Mejía, año lectivo 2021-2022. El enfoque utilizado en este proceso fue el cuantitativo, el método utilizado el deductivo, la población se encontraba conformada por 11 estudiantes, el instrumento utilizado fue la Prueba de Comprensión Lectora (ACL) con su variante ACL-6. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Maestría en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
-- |
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN A COMPRENCIÓN LECTORA |
-- |
BENEFICIOS DE LA TIC EN EL PROCESO DE LA COMPRENCIÓN LECTORA. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9002/1/MUTC-001167.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9002/1/MUTC-001167.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |