Planificación estratégica y su relación en el desempeño Organizacional de las medianas empresas de servicios del cantón la maná, año 2021´ (Record no. 19769)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03509nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-123073
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2022####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 658 A958pl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Avilés Pérez, Malena Betsabeth
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Planificación estratégica y su relación en el desempeño Organizacional de las medianas empresas de servicios del cantón la maná, año 2021´
Mención de responsabilidad, etc. Malena Betsabeth Avilés Pérez y Keyla Nicole Montiel Montesdeoca.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright La Maná :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom, anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Licenciado en Administración de Empresas); Martínez Fabián; Tut.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas Científicas. 10. Metodologías de la investigación. 11. Análisis de los resultados y discusiones. 12. Impactos. 13. Conclusiones y Recomendaciones. 14. Bibliografia.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La planificación estratégica constituye una herramienta importante de diagnóstico, análisis y toma de decisiones acerca del que hacer actual y en el camino que deben recorrer en el futuro las organizaciones, por tanto, el objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la planificación estratégica y el desempeño organizacional de las medianas empresas de servicios del cantón La Maná, año 2021. La investigación se desarrolló bajo una modalidad descriptiva con la aplicación de entrevistas a los gerentes de las dos medianas empresas de servicios existentes en el cantón La Maná (Compañía de Taxis ´Cerro el Mirador S.A´ y Compañía de Transportes en Tricimotos ´COMTRILAMANÁ S.A´), además de una encuesta a los colaboradores de estas organizaciones. Entre sus principales resultados se encontró que existe un inadecuado organigrama institucional, así como la falta de capacitación periódica del talento humano para el normal desarrollo de sus actividades, por lo que la búsqueda de alternativas como la planificación estratégica representa una excelente alternativa para lograr un mejor desenvolvimiento de las funciones encomendadas en cada trabajador, y la permanencia del servicio de transporte en el mercado, mediante la satisfacción de los usuarios, El impacto económico que este proyecto tendrá dentro de las medianas empresas ayudara en el crecimiento financiero ya que por medio del presente proyecto se verán reflejados los diferentes puntos para hacer que las medianas empresas crezcan en ganancias teniendo una eficacia dentro de la economía del Cantón La Mana.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Ciencias Administrativas,
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ag
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EMPRESA RENDIMIENTO.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montiel Montesdeoca, Keyla Nicole
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9137/1/UTC-PIM-000568.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9137/1/UTC-PIM-000568.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MANÁ 07/11/2022   PROYECTO 658 A958pl PIM-000568 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec