MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03096nam0a22003370i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-124380 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112758.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2023####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 372.21 M3575el |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marquez Intriago, Kelly Alexandra |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El desarrollo emocional en los niños y niñas del subnivel inicial 2 de la unidad educativa provincia de Cotopaxi´ / Kelly Alexandra, Marquez Intriago y Jessica Maribel |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naula Sangucho |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Extensión Pujilí ; |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Educación Inicial ); Melquiades, Pérez; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1 . Información general. 2 .Introducción. 3 .Justificación del proyecto. 4 .Beneficiarios. 5 .El problema de investigación. 6 .Formulación del problema. 7 .Objetivos. 8 .Actividades y sistema de tareas en relaciòn a los objetivos planteados. 9 .Fundamentación científica. 10 .Marco metodológico. 11 .Preguntas científicas. 12 .Metodología. 13 .Analisis e interpretaciòn de los resultados. 14 .Conclusiones. 15 .Recomendaciones. 16 .Referencias. 17 .Apèndices. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El desarrollo emocional es el eje principal para el desarrollo y el control de las emociones en cada individuo, siendo este trascendental en los primeros años de vida de cada niño. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo ´Diagnosticar el desarrollo emocional en los niños y niñas de tres a cuatro años del subnivel inicial 2 de la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi del cantón Pujilí´. Se utilizó el enfoque cualitativo desde una investigación descriptiva, documental y de campo. Las técnicas investigativas empleadas fueron la observación a 17 estudiantes y la entrevista a una docente, se levantó información con los instrumentos ficha de observación y guía de preguntas. Los resultados identifican dos dimensiones: las emociones y la convivencia. La escala valorativa utilizada en los resultados es ´inicio, en proceso y alcanzado´. En la dimensión de emociones 14 niños se encuentran en el inicio del desarrollo de las emociones y 3 niños se ubican en proceso de adquisición. En la dimensión de convivencia 15 niños están en el inicio y 2 niños en proceso. Se concluye que existe la necesidad educativa para fortalecer el desarrollo de las emociones en los niños y niñas del subnivel inicial 2. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera de Educación Inicial ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Inicial |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educacion Inicial |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO |
-- |
EMOCIONAL |
-- |
NIÑOS |
-- |
4.ESTRATEGIAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jessica Maribel, Naula Sangucho |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9847/1/PP-000167.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9847/1/PP-000167.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |