MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02066nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-127737 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112805.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2023####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 004 C1724ap |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Camalle Chanaluisa, Tannia Guissela |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
“Aplicación web para el aprendizaje de programación en bloques para niños de 8-12 años, de la Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de prácticas ágiles.”. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Tannia Guissela Camalle Chanaluisa y Wladimir José Toca Ortega |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería y Sistemas Computacionales, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
145 páginas : 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Albán, Mayra ; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Información general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El proceso de enseñanza aprendizaje de los entornos de programación tienen algunas limitantes especialmente cuando se trata de enseñar esta área de las ciencias computacionales a los niños, los escenarios relacionados con actividades de aprendizaje asociados a la programación cuentan con grados de dificultad debido a que en algunas unidades educativas se dictan conocimientos básicos de computación sin profundizar en las áreas específicas de la algoritmia, el razonamiento matemático computacional y las estructuras de programación. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMACIÓN |
-- |
ALGORITMIA |
-- |
DRAGULA |
-- |
LARAVEL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Toca Ortega, José Wladimir |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10422/1/PI-002462.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10422/1/PI-002462.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |