MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02094nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-127925 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112806.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2023####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 370 P641he |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pillajo Infante, Tatiana Marisol |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Herramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje de la matemática. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Tatiana Marisol Tatiana Marisol |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 páginas : 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Maestría (Educación Básica) ; Mendoza Poma, Rodolfo Matius ; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación Teórica 2. Materiales y Métodos 3. Resultados y Discusión 4. Conclusiones y Recomendaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación, se enfocó en la profundizar los aportes que tiene el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje y enseñanza de la Matemática, tomando en consideración que la sociedad del conocimiento ha generado una amplia gama de dispositivos, aplicaciones, herramientas y recursos para facilitar la mediación del conocimiento. En el ámbito educativo, se pueden evidenciar diferentes herramientas para buscar, generar y difundir contenidos, mediante las cuales, se puede aportar con recursos y actividades dinámicas, integradoras, multisensoriales, llamativas y activas, para que los estudiantes puedan trabajar los contenidos del área de Matemática. El objetivo de la investigación fue implementar herramientas tecnológicas para la enseñanza aprendizaje de la matemática de los estudiantes de tercer año EGB. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDÁCTICA |
-- |
ENSEÑANZA |
-- |
APRENDIZAJE |
-- |
MATEMÁTICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10476/1/MUTC-001483.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10476/1/MUTC-001483.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |