MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02416nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-128424 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2022####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 370 B1717es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Balarezo Morales, Marcela |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
“Estrategia didáctica con herramientas digitales de aprendizaje para el fortalecimiento de Matemática en Séptimo Año”. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marcela Balarezo Morales |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 páginas : 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Maestría (Educación Básica); Romero Poveda, Angelita Elizabeth, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Aplicación y/o validación de la propuesta |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo que se presenta buscó profundizar en el entorno educativo de la enseñanza de matemática en el Séptimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “19 de Septiembre” al haber detectado que dichos alumnos muestran desmotivación en su aprendizaje ocasionado por una enseñanza monótona lo que provoca una difícil comprensión de la asignatura. El objetivo general fue determinar una herramienta digital para el fortalecimiento del aprendizaje de la asignatura señalada en los estudiantes objeto de estudio. metodológicamente, el estudio tuvo un enfoque cualitativo y fueron aplicados los métodos descriptivo, explicativo, bibliográfico-documental y de campo teniendo como principal resultado la propuesta de Canva como herramienta digital de aprendizaje, la cual es considerada actualmente como una excelente estrategia didáctica para trabajar con fuentes de información virtuales que sustituyen a los tradicionales medios unidireccionales, pues exige del estudiante, un trabajo autónomo, colaborativo, crítico, creativo, individual y grupal, a la vez que de investigación en un intercambio de recursos y creación del nuevo conocimiento. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA |
-- |
DIDÁCTICA |
-- |
HERRAMIENTAS |
-- |
APRENDIZAJE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10592/1/MUTC-001556.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10592/1/MUTC-001556.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |