MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03151nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-10390 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112417.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS |
Número de ítem |
370 B221co |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baño Bonifás, Nelson Mesías |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Condiciones normalizadas y características que debe tener un laboratorio de Ciencias Naturales en la Universidad Técnica de Cotopaxi carrera de Educación Básica período octubre - febrero 2001-2012 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nelson Mesías Baño Bonifás y Juan Gabriel Granda Villavicencio |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
79 p. ; |
Dimensiones |
30 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se dirige a quienes comparten nuestros valores y también a quienes no lo hacen, en función de una mayor y mejor realización individual y colectiva. Por cuanto decimos que la educación es un proceso continuo que se prolonga a lo largo de toda la vida. Nuestro objetivo principal con la implementación de un laboratorio de ciencias naturales es lograr cubrir las necesidades de la educación, el mismo que perfeccionará el nivel de aprendizaje practico de los estudiantes para que puedan asimilar los conocimientos de forma más rápida y eficaz generando nuevos conocimientos a partir de la experiencia. Con esta finalidad permitirá al docente y al estudiante conocer de forma correcta los métodos, técnica y los recursos de evaluación en el área de las ciencias naturales ya que se considera que la formación integral del estudiante se desarrolla principalmente de las destrezas y habilidades del estudiante. Este módulo es una guía que permite conocer de manera general la estructura del laboratorio de las ciencias naturales evitando el manejo inadecuado de los instrumentos de laboratorio, por esta razón dejamos en constancia algunas normas que deben seguir docentes y estudiantes dentro de el mismo. El laboratorio es un lugar de estudio práctico y de observación de los fenómenos, para hacer correlación de los hechos y obtener conclusiones, por esto se debe seguir normas de seguridad necesarias con los equipos, materiales y reactivos en la sesión de trabajo. Para ello la guía de normas ayudara al estudiante a trabajar de una manera adecuada y lo más importante evitar que sufran de algún accidente. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
AV/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARADIGMAS EDUCATIVOS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Granda Villavicencio, Juan Gabriel |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/553/1/T-UTC-0460.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/553/1/T-UTC-0460.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |