Webquest aproximación práctica al uso de internet en el aula Antonio Temprano Sánchez (Record no. 2282)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02428nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-10986
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112419.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588675152
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33 T288we
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Temprano Sánchez, Antonio
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Webquest aproximación práctica al uso de internet en el aula Antonio Temprano Sánchez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Las webquest. 2. Orientacion práctica. 3. Actividades basadas en el uso del internet. 4. Casos prácticos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los avances tecnológicos implican grandes desafíos y oportunidades para los sistemas educativos. El principal reto consiste en adaptar el sistema educativo a la sociedad del conocimiento. Para ello es necesario desarrollar las competencias relacionadas con el uso adecuado de las nuevas tecnologías, así como fomentar la Alfabetización Informacional. Para lograr este objetivo y facilitar el aprendizaje a los alumnos, los docentes cuentan con las actividades basadas en el uso del Internet (Webquest, Cazas del Tesoro y Miniquest). Éstas permiten ejercitar en un entorno amigable y motivador las capacidades, consiguiendo que el estudiante se implique al mismo tiempo en su propio proceso de aprendizaje, lográndose de esta forma aprendizajes especialmente significativos. El autor de esta obra -creador de varios programas de actividades basadas en la Red, con más de 100.000 usuarios registrados- describe de forma sencilla cómo trabajar con las herramientas de creación Webquest. Además incluye varios casos prácticos basados en aulas de Primaria y Secundaria. Un manual breve y de fácil lectura que resultará muy útil a docentes de todos los niveles y áreas educativas así como a estudiantes de Magisterio, Pedagogía y Psicopedagogía. Una obra imprescindible para cualquier profesional de la educación interesado en estar acorde con los nuevos desafíos que impone la sociedad actual.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
Subdivisión general RECURSOS EN INTERNET TECNOLOGIA EDUCATIVA ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://i1.wp.com/www.libreriapensar.com/wp-content/uploads/2020/04/Webquest.jpg?fit=546%2C768&ssl=1">https://i1.wp.com/www.libreriapensar.com/wp-content/uploads/2020/04/Webquest.jpg?fit=546%2C768&ssl=1</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ 19/05/2021   371.33 T288we M000592-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec