MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01683nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-11725 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112422.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2007####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-962-01-8397-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6521 |
Número de ítem |
B3696re |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beatty, Ken |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
1 Read and think: A reading strategies course |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ken Beatty |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson-Logman |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
157 páginas ; |
Dimensiones |
25cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Are you good-looking. 2. Comic books. 3. Hoeroes. 4. Marking movies. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Reading is a problem-solving activity. Students need skills to help them think about what they read and topics that make them want to read.Read and Think!, a four-level reading series, explores dynamic and contemporary issues set in articles, letters, plays, poems, speeches and stories. The main readings in each unit give two pints of view on the same topic, leading to debate topics for students to discuss in class. The debate topics can also be used as a stepping stone to writing. Graphic support includes cartoons, charts, diagrams, illustrations, maps and photos.Students learn to read and think with purpose by following extensive Reading strategies, Language notes, Exam strategies and Culture notes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTICLE COMIC |
-- |
ARTICLES |
-- |
WRITE A SONG |
-- |
ARTICLE NARRATIVE |
-- |
IRREGULAR VERBS |
-- |
POPULAR CULTURE MUSIC HISTORY |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9789620183973-es.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9789620183973-es.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |