MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01764nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-12425 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112425.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-648-603-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Número de ítem |
A4731es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez Heredia, Francisco |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estimulación temprana |
Mención de responsabilidad, etc. |
Franciso Álvarez Heredia y Benjamín Álvarez Heredia |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
7 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La estimulación temprana. 2. Ecología humana y desarrollo intelectual. 3. El niño objeto de análisis psicológico. 4. El debate en torno del pensamiento moral. 5. Programa de estimulación temprana. 6. La salud del bebe y sus cuidados. 7. El niño inteligente. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación científica sugiere que ele desarrollo social, intelectual y físico del niño, depende en gran medida del ambiente que se cree a su alrededor y de los estímulos recibidos desde el momento en que nace.Si el niño recibe estímulos psicológicos y vigilancia de su salud y nutrición de4sde una edad temprana, mejoran sus posibilidades de éxito en la escuela y en su vida adulta. Si no se proporciona apoyo efectivo, experiencias selectivas de aprendizaje y un control de su estado de salud. Las oportunidades de desarrollo el potencial con el cual nació, se reduce notablemente. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica - Parvularia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO ECCONÓMICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO SOCIAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Álvarez Heredia, Benjamín |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00072608.jpg">http://www.libun.edu.pe/carrito/portadas/00072608.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |