MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02084nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-12920 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-8076-867-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
741.58 |
Número de ítem |
W4531di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wells, Paul |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Dibujo para animación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paul Wells ; Joanna Quinn y Les Mills |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Blume |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Pensar en el dibujo. 2. La práctica. 3. Procedimientos de reproducción y producción. 4. Dibujo y narrativa. 5. Dibujo y adaptación. 6. Dibujar personajes y conceptos. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Una guía práctica para dibujar películas de animación. Muy lejos de ser una práctica en desuso en la era del diseño por ordenador y los retoques digitales, el dibujo sigue siendo una herramienta fundamental de creación y de crítica para el estudio y la práctica de la animación. Con ejemplos que muestran los procesos de creación a través del dibujo y el dibujo como vehículo para llevar a cabo presentaciones comerciales y modelos de adaptación. Los hermosos ejemplos del trabajo con el que Joanna Quinn ha recibido numerosos galardones nos ayudarán a explorar el dibujo en todas sus facetas: herramienta narrativa, elemento clave en la revisión del lenguaje cinematográfico tradicional, expresión de los diversos registros de la realidad y el núcleo mismo del personaje. Las obras y experiencias de varios importantes artistas y estudiosos de la animación, como Peter Parr, Luis Cook, Paul Driessen, Bill Plympton y Fréderic Back nos ayudan a entender la importancia del dibujo en sus proyectos creativos, pedagógicos y de comunicación. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Diseño Gráfico. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIBUJOS ANIMADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANIMACIÓN POR COMPUTADORA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Quinn, Joanna y Mills, Les |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/72/9788480768672.jpg">https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/72/9788480768672.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |