El portafolio paso a paso: Infantil y primaria (Record no. 2859)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01579nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-13007 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-84-7827-331-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.1 |
Número de ítem | S55947po |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Shores, Elesabeth F. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | El portafolio paso a paso: Infantil y primaria |
Mención de responsabilidad, etc. | Elesabeth F. Shores y Cathy Grace |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 4 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Grao |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 187 páginas ; |
Dimensiones | 25cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. ¿Porqué utilizar los portafolios?. 2. ¿Comó ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? 3. ¿Por deonde empezar?. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Hablar de portafolios significa de evaluación, un ámbito fundamental en la enseñanza, no siempre fácil para el profesorado, ni suficientemente explicito en la práctica diaria de las escuelas. Por este motivo, la publicación en lengua castellana del libro que aquí se presenta es una buena noticia, porque puede construir una herramienta interesante y muy útil para guiar la reflexión sobre las practicas actuales y ser, a la vez, fuente de nuevas ideas para actualizar y mejorar la docencia en las aulas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Licenciatura en Educación Básica |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto: Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IMPKLICAR A LAS FAMILIAS |
-- | LEER MUCHO |
-- | COMENZAR A ESCRIBIR |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Grace, Cathy |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t1/17/9788478273317.jpg">https://imagessl7.casadellibro.com/a/l/t1/17/9788478273317.jpg</a> |
Texto de enlace | Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 07/03/2013 | 371.1 S55947po | 004547-12 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |