MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01653nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13123 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-230-60799-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428 |
Número de ítem |
M1746re |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Macrine, Sheila |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Revolutionizing Pedagogy: Education for social justice within and beyong global neo-liberalism |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sheila Macrine, Peter Mclaren y Dave Hill |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Palgrave-macmillan |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
269 páginas ; |
Dimensiones |
25cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Frameworks for organizing pedagogy. 2. Strategies for practicing the pedagogy of critique. 3. Techers matter. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
This book brings together a group of leading international scholars to examine the paradoxical roles of schooling in reproducing and legitimizing large-scale structural inequalities along the axes of race, ethnicity, class, sexuality, and disability. Through critical engagements with contemporary theories of class and cultural critique, the book questions the inherited dogma that underlies both liberal and conservative and also social democratic approaches to teaching and makes a spirited case for teaching as a critical and revolutionary act. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRITICAL TEACHING |
-- |
DEFENDING DIALECTICS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mclaren, Peter y Hill, Dave |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images.gr-assets.com/books/1315687303l/7330265.jpg">https://images.gr-assets.com/books/1315687303l/7330265.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |