Revolutionizing Pedagogy: Education for social justice within and beyong global neo-liberalism (Record no. 2885)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01653nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13123
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112427.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-0-230-60799-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428
Número de ítem M1746re
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Macrine, Sheila
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Revolutionizing Pedagogy: Education for social justice within and beyong global neo-liberalism
Mención de responsabilidad, etc. Sheila Macrine, Peter Mclaren y Dave Hill
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Palgrave-macmillan
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 269 páginas ;
Dimensiones 25cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Frameworks for organizing pedagogy. 2. Strategies for practicing the pedagogy of critique. 3. Techers matter.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. This book brings together a group of leading international scholars to examine the paradoxical roles of schooling in reproducing and legitimizing large-scale structural inequalities along the axes of race, ethnicity, class, sexuality, and disability. Through critical engagements with contemporary theories of class and cultural critique, the book questions the inherited dogma that underlies both liberal and conservative and also social democratic approaches to teaching and makes a spirited case for teaching as a critical and revolutionary act.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRITICAL TEACHING
-- DEFENDING DIALECTICS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mclaren, Peter y Hill, Dave
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images.gr-assets.com/books/1315687303l/7330265.jpg">https://images.gr-assets.com/books/1315687303l/7330265.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 22/03/2013   428 M1746re 004193-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec