MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01766nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13163 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-470-38847-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
418 |
Número de ítem |
Z93le |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zubizarreta, John |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
The learning portfolio: Reflective practice for improving student learning |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Zubizarreta |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey Bass |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 páginas ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. About student learning porfolios. 2. Models of learnig portfolios. 3. Sample learning portfolio selections. 4. Practical materials. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
The learning portfolio is a powerful complement to traditional measures of student achievement and a widely diverse method of recording intellectual growth. This second edition of this important book offers new samples of print and electronic learning portfolios. An academic understanding of and rationale for learning portfolios and practical information that can be customized.Offers a review of the value of reflective practice in student learning and how learning portfolios support assessment and collaboration. Includes revised sample assignment sheets, guidelines, criteria, evaluation rubrics, and other material for developing print and electronic portfolios. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ELCTRONIC LEARNING PORTFOLIOS |
-- |
TECNOLOGY IN EDUCATION WEB PAGE |
-- |
SAMPLE STUDENT REFLECTIONS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41HSqckGszL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41HSqckGszL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |