Stepping stones to achieving your doctorate: By focusing on your viva from the start (Record no. 2922)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02292nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13275
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2008####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-033522543-9
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.246
Número de ítem T764st
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trafford, Vernon
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Stepping stones to achieving your doctorate: By focusing on your viva from the start
Mención de responsabilidad, etc. Vernon Trafford and Shosh Leshem
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245 páginas ;
Dimensiones 25cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction. 2. The end is where we start from. 3. What is doctorateness. 4. Architecture of the doctoral thesis. 5. Exploiting the literature.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. The starting point to achieving your doctorate is to appreciate how your thesis will be examined. The criteria that examiners use, the questions they ask in vivas and their reports provide templates against which theses are judged. So, why not start from this endpoint as you plan, undertake, write and defend your research?This book focuses specifically on how you, as a doctoral candidate, can raise your level of thinking about your chosen topic. Doing so will improve the quality of your research and ultimately contribute to knowledge. It also explores the nature of conceptualization which is sought by examiners in theses. As a candidate, the book provides those essential characteristics of doctorateness that examiners expect to find in your thesis.The book will also appeal to supervisors, examiners and those who conduct workshops for doctoral candidates and supervisors.This practical book includes extracts from theses, examiner reports and cameo accounts from doctoral examiners, supervisors and candidates. It also contains numerous visual models that explain relationships and processes for you to apply and use in your doctoral journey.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pedagogía de los Idiomas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOW TO CONCLUDE YOUR THESIS IN ONE CHAPTER
-- THE ABSTRACT
-- PREPARING FOR THE VIVA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Leshem, Shosh
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41czECAkwvL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41czECAkwvL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 25/03/2013   428.246 T764st 004220-12 27/03/2024 V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec