MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01456nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13304 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2008####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-1-59385-755-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.246 |
Número de ítem |
B6271re |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blachowicz, Camille |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Reading Comprehension: Strategies for independent learners |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camille Blachowicz, Donna Ogle |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Guilford |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 páginas ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Learning about comprehension from good readers. 2. A closer look at comprehension: Context. Processes, Strategies. 3. Creating an effective classroom for comprehension instruction. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
This practical resource and widely used text presents a wealth of research-based approaches to comprehension instruction. The authors offer specific classroom practices that help K-9 students compare and evaluate print and online sources, develop vocabulary, build study and test-taking skills, and become motivated readers. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FINDING A STARTING POIN |
-- |
READING COMPREHENSION |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ogle, Donna |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51vF7dqk4aL._SX346_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51vF7dqk4aL._SX346_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |