Funtional behavioral Assessment, diagnosis, and treatment (Record no. 2939)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02503nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13340
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-082610604-9
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.246
Número de ítem C577fu
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cipani, Ennio
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Funtional behavioral Assessment, diagnosis, and treatment
Mención de responsabilidad, etc. Ennio Cipani, Keven M. Schock
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer publishing company
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 páginas ;
Dimensiones 30cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Why does he do that. 2. Functional behavioral assessment of problem behavior. 3. A fuction-based, diagnostic classification systema for problem behavion.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. ´As a teaching and instructional guide, Functional Behavior Assessment, Diagnosis, and Treatment is a first-rate resource for students and young professionals new to the field of ABA or looking to expand their knowledge and practice competencies´. -New England Psychologist ´[This book provides] the practicing behavior analyst [with] a well-grounded tool in completing the process from analysis to treatment. I highly recommend the book for all practicing behavior analysts as well as for graduate students entering the field´. Michael F. Dorsey, Ph.D. BCBA Professor of Program in Applied Behavior Analysis, Endicott College ´. . . one of the most detailed, practical, and useful textbooks geared for behavioral graduate students who are also concurrent practitioners . . . I learned a lot in one semester with the use of this textbook´. Albee Ongsuco Doctoral Student, Pediatric School Psychology, East Carolina University Now in its second edition, this popular text provides a comprehensive approach to functional behavioral assessment, a function-based diagnostic classification system of the target problem, and functional behavioral treatment. This new edition also provides a wealth of new case studies, some drawn from the authors´ own clinical experiences, in addition to a greater analysis of the role of establishing operations (EO) and abolishing operations (AO).
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pedagogía de los Idiomas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REPLACEMENT BEHAVIOR OPTIONS
-- APPARATUS
-- TERMS.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schock, Keven M.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51hWgRhOJNL._SX385_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51hWgRhOJNL._SX385_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 25/03/2013   428.246 C577fu 004201-12 27/03/2024 V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec