MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02079nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13375 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2008####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-521-69014-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428 |
Número de ítem |
Y681st |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Young, Tory |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Studyng English literature: A practical guide |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tory Young |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
VA |
Resto de la mención de edición |
pc |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cambridge |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 páginas ; |
Dimensiones |
25cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introduction. 2. reading. 3. Argument. 4. Essays. 5. Sentences. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Studying English Literature is a unique guide for undergraduates beginning to study the discipline of literature and those who are thinking of doing so. Unlike books that provide a survey of literary history or non-subject specific manuals that offer rigid guidelines on how to write essays, Studying English Literature invites students to engage with the subject´s history and theory whilst at the same time offering information about reading, researching and writing about literature within the context of a university. The book is practical yet not patronizing: for example, whilst the discussion of plagiarism provides clear guidelines on how not to commit this offence, it also considers the difficulties students experience finding their own ´voice´ when writing and provokes reflection on the value of originality and the concepts of adaptation, appropriation and intertextuality in literature. Above all, the book prizes the idea of argument rather than insisting upon formulaic essay plans, and gives many ways of finding something to say as you read and when you write, in chapters on Reading, Argument, Essays, Sentences and References. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
WHAT THIS BOOK IS ABOUT |
-- |
WRITING AS READING |
-- |
WHTA TO READ |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images.gr-assets.com/books/1376882171l/5982623.jpg">https://images.gr-assets.com/books/1376882171l/5982623.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |