Improving individual performance (Record no. 2955)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01300nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-13389 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s1986####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0-87778-197-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 658.3 |
Número de ítem | S7614im |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Spitzer, Dean R. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Improving individual performance |
Mención de responsabilidad, etc. | Dean R. Spitzer |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Educational technology publications |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1986 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 páginas ; |
Dimensiones | 25cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduction. 2. Preparing for learnig. 3. Organizing information. 4. Practice for retrieval. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Groups are in vogue in trining. Everywhere we look we see group activities, group training techniques, group interaction, etc. when we enter a training classroom, we are likely to see one of tree things happening: eith a conventional lecture, a film, or a group exercise. When we view the current ´training land - twenty´ it is striking that not much has changed over the past niques. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Secretariado Ejecutivo Gerencial, Administración de Empresas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ACTION PLANNING |
-- | MATERIALS REVIEW TECHNIQUE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | INGLES / LA MATRIZ | 25/03/2013 | 658.3 S7614im | 004169-12 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |