MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01909nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13434 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2000####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-1-935249-67-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
420.1 |
Número de ítem |
M5389mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendler, Allen |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Motivationg students who don´t care: successful techniques for educators |
Mención de responsabilidad, etc. |
Allen Mendler |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
United States of America: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Solutions |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Why are students unmotivated?. 2. Using this book most effectively. 3. What educators can do: five keyprocesses that motive. 4. Emphasizing effort. 5. Creating hope. 6. Respecting power. 7. Building relationships. 8. Expressing enthusiasm. 9. The challenge of changing lives. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Motivating Students Who Don´t Care is a comprehensive and practical guide for reconnecting with discouraged students and reawakening their excitement and enthusiasm for learning.With proven strategies from the classroom, this resource identifies five effective processes the reader can use to reawaken motivation in students who aren´t prepared, don´t care, and won´t work. These processes include emphasizing effort, creating hope, respecting power, building relationships, and expressing enthusiasm. Each process is fully explained and illustrated with proven strategies from the classroom. Questions for reflection will help the reader identify motivating strategies and apply the five key processes to the challenge of changing students lives. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVATING STUDENTS WHO DON´T CARE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
STUDENTS UNMOTIVATED |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/718dcLHUI6L.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/718dcLHUI6L.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |