MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01543nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13515 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1991####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0-13-481813-x |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
421.52 |
Número de ítem |
M3791mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martin, Alex |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Modern poetry |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alex Martin y Robert Hill |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
United States of America: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall International English language Teaching |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Childhood. 2. Age. 3. Images. 4. Woman. 5. Love. 6. Trains. 7. Culture. 8. Satire. 9. Cats and dogs. 10. City life. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
These texts are a mixture of established classics and more contemporary work. A comparative approach -- using two or more selections on the same theme -- helps students understand the qualities of the story or poem.-- Each selection is illustrated with film stills or other material to set the scene and stimulate discussion.-- Exercises focus on personal response; on discussing literary qualities such as style, character, imagery, and ideas; and on developing language awareness in terms of grammar, vocabulary, and different styles of writing. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODERN POETRY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CHILDHOOD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMAGES |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hill, Robert |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://mcdn01.gittigidiyor.net/6071/60710935_0.jpg">https://mcdn01.gittigidiyor.net/6071/60710935_0.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |