MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01581nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13532 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1999####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-8322-048-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Número de ítem |
B5121de |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Berk, Laura |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Desarrollo del niño y del adolecente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Berk |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
4 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1011 páginas ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Historia, Teoría y direccione aplicadas. 2. Etrategias de investigación. 3. Fundamentos biológicos, desarrollo prenatal y nacimiento. 4. Infancia: Aprendizaje temprano, habilidades motoras y capacidades perceptuales. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Ingeniera en sistemas de información he organizado este texto por tópicos de manera que encajaba con una discusión extensa de la teoría, investigación y aplicaciones, y una visión interrumpida del desarrollo dentro de cada dominio. El libro retiene la misma estructura básica que recibió elogios de los que la usaron en ediciones previas. Se divide en 5 partes y 15 capítulos, cada uno desarrolla los seis temas filosóficos que acabamos de describir. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica, Parvularia |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
TExto: Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRECIMIENTO FÍSICO |
-- |
CAPACIDADES DE APRENDIZAJE |
-- |
FUNDAMENTOS GEÉNITICOS |
-- |
DESARROLLO COGNITIVO Y DEL LENGUAJE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://imgredirect.milanuncios.com/fg/1816/96/181696313_1.jpg">https://imgredirect.milanuncios.com/fg/1816/96/181696313_1.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |