Desarrollo del niño y del adolecente (Record no. 2983)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01581nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13532
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s1999####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-8322-048-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Número de ítem B5121de
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berk, Laura
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Desarrollo del niño y del adolecente
Mención de responsabilidad, etc. Laura Berk
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1011 páginas ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Historia, Teoría y direccione aplicadas. 2. Etrategias de investigación. 3. Fundamentos biológicos, desarrollo prenatal y nacimiento. 4. Infancia: Aprendizaje temprano, habilidades motoras y capacidades perceptuales.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Ingeniera en sistemas de información he organizado este texto por tópicos de manera que encajaba con una discusión extensa de la teoría, investigación y aplicaciones, y una visión interrumpida del desarrollo dentro de cada dominio. El libro retiene la misma estructura básica que recibió elogios de los que la usaron en ediciones previas. Se divide en 5 partes y 15 capítulos, cada uno desarrolla los seis temas filosóficos que acabamos de describir.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica, Parvularia
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje TExto: Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRECIMIENTO FÍSICO
-- CAPACIDADES DE APRENDIZAJE
-- FUNDAMENTOS GEÉNITICOS
-- DESARROLLO COGNITIVO Y DEL LENGUAJE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://imgredirect.milanuncios.com/fg/1816/96/181696313_1.jpg">https://imgredirect.milanuncios.com/fg/1816/96/181696313_1.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz PARVULARIA 26/03/2013   155.4 B5121de 002103-01 27/03/2024 V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec