Language teaching methodology: A textbook for teachers (Record no. 3030)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01669nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13732
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s1995####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0-13-521469-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.0071
Número de ítem N9721la
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nunan, David
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Language teaching methodology: A textbook for teachers
Mención de responsabilidad, etc. David Nunan
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright United States of America:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall International
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 páginas ;
Dimensiones 25cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. An empirical approach to language teaching methodology. 2. Communicative approaches to listening comprehension. 3. Speaking in a second language. 4. Reading: A discourse perspective. 5. Developing writing skills. 6. Mastering the sounds of the language. 7. Teaching vocabulary. 8. Focus on form: the role of grammar. 9. Focus on the learner: learning styles and strategies.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Comprising a general ELT methodology for ELT teachers, this work covers the development of listening, speaking, writing and reading skills, as well as grammar, vocabulary and pronunciation. Also discussed are classroom management, materials development and learning strategies.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pedagogía de los Idiomas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LANGUAGE TEACHING METHODOLOGY
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMMPIRICAL APPROACH
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://lh3.googleusercontent.com/uAZt-A3oedS1_zjpDCd4IN3oMNyaDO9RynPdAnaJp4bgfjTs7XcppagfgtGwEs567SQ_Fw=s85">https://lh3.googleusercontent.com/uAZt-A3oedS1_zjpDCd4IN3oMNyaDO9RynPdAnaJp4bgfjTs7XcppagfgtGwEs567SQ_Fw=s85</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://library.aceondo.net/ebooks/Education/Languag_Teaching_Methodology.pdf">http://library.aceondo.net/ebooks/Education/Languag_Teaching_Methodology.pdf</a>
Texto de enlace Portada
-- Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 02/04/2013   428.0071 N9721la 002025-99 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec