MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01669nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13732 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1995####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0-13-521469-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.0071 |
Número de ítem |
N9721la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nunan, David |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Language teaching methodology: A textbook for teachers |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Nunan |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
United States of America: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall International |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
264 páginas ; |
Dimensiones |
25cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. An empirical approach to language teaching methodology. 2. Communicative approaches to listening comprehension. 3. Speaking in a second language. 4. Reading: A discourse perspective. 5. Developing writing skills. 6. Mastering the sounds of the language. 7. Teaching vocabulary. 8. Focus on form: the role of grammar. 9. Focus on the learner: learning styles and strategies. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Comprising a general ELT methodology for ELT teachers, this work covers the development of listening, speaking, writing and reading skills, as well as grammar, vocabulary and pronunciation. Also discussed are classroom management, materials development and learning strategies. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LANGUAGE TEACHING METHODOLOGY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMMPIRICAL APPROACH |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://lh3.googleusercontent.com/uAZt-A3oedS1_zjpDCd4IN3oMNyaDO9RynPdAnaJp4bgfjTs7XcppagfgtGwEs567SQ_Fw=s85">https://lh3.googleusercontent.com/uAZt-A3oedS1_zjpDCd4IN3oMNyaDO9RynPdAnaJp4bgfjTs7XcppagfgtGwEs567SQ_Fw=s85</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://library.aceondo.net/ebooks/Education/Languag_Teaching_Methodology.pdf">http://library.aceondo.net/ebooks/Education/Languag_Teaching_Methodology.pdf</a> |
Texto de enlace |
Portada |
-- |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |