MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01707nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-14094 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1998####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-24-2218-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de ítem |
M8211in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moore, T. W. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Introducción a la filosofía de la educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
T. W. Moore |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115p. ; |
Dimensiones |
23cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Filosofía y filosofía de la educación. 2. Teoría general de la educación. 3. El conocimiento y el currículum. 4. Enseñanza y educación. 5. Educación, moral y religión. 6. Filosofía social de la educación |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
T.W. Moore introduce de manera clara y concisa a la filosofía de la educación transformaciones que han sufrido tanto esta como la filosofía en general. El autor delimita la relación de ambas disciplinas con la teoría y la práctica educativas; discute la naturaleza del conocimiento y su vínculo con el currículum, y analiza la relación entre religión, ética y educación. Asimismo, bosqueja el entorno social de la educación y estudia la igualdad, la libertad y la democracia en la misma, entre otros temas de interés que serán de utilidad para maestros y estudiosos de la filosofía de la educación. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Comunicación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
FILOSOFÍA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/JEREZ/22610702910.jpg">https://pictures.abebooks.com/JEREZ/22610702910.jpg</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://file:///C:/Users/BIBLIOTECA05/Downloads/e20b98_introduccion-ala-filosofia-de-la-educaicon.pdf">http://file:///C:/Users/BIBLIOTECA05/Downloads/e20b98_introduccion-ala-filosofia-de-la-educaicon.pdf</a> |
Texto de enlace |
Portada |
-- |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |