La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva (Record no. 3139)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01386nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-14137 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s1997####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 968-24-4631-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.152 |
Número de ítem | B264fo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barocio Quijano, Roberto |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva |
Mención de responsabilidad, etc. | Roberto Barocio Quijano |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 149páginas ; |
Dimensiones | 23cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. El currículum con orientación cognoscitiva. 2. El acercamiento a la capacitación del maestro. 3. Evaluación y resultados del programa de desarrollo. 4. Conclusiones. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro tiene su origen en la investigación que un grupo de profesores de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, realizo en el campo de la educación preescolar con un proyecto denominado ´E Curriculum con orientación Cognoscitiva´, durante los años lectivos comprendido entre Octubre de 1983 y junio de 1988. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COGNICIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 05/04/2013 | 370.152 B264fo | 002168-01 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |