Práctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo (Registro nro. 3156)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01782nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-14209
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334
Número de ítem M552pr
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mera, E.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Práctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo
Mención de responsabilidad, etc. E. Mera, E. Pezo y L. Rivadeneira
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Propad
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 páginas ;
Dimensiones 23cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Ficha de recolección de datos. 2. Práctica docente. 3. Taller comunitario. 4. Recomendación par el taller comunitario.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Algunos años de contacto directo con alumnos-maestros a través de las cátedras de Didáctica General, Evaluación Educativa, Didáctica de Ciencias Sociales y Supervisión educativa, hicieron posible la elaboración de este documento de apoyo. Trabajando en su mayor parte sobre la marcha, esto, es a medida que se iban suscitando los problemas se iban aportando las soluciones, que son resultado de la experiencia concreta. Lo esencial de la materia desarrollada en este documento, subyace en la reflexiones y en los hechos sugeridos por los múltiples interrogantes planteados por el ultimo alumno maestro al tratar de conciliar los fundamentos teóricos con la practica efectiva, la didáctica generalizadora y abstracta con el ´espacio individual´ concreto de la genuina relación docente- discente.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
-- ESQUEMA DEL PLAN DE UNIDAD DIDÁCTICA
-- TALLEWR COMUNITARIO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pezo, E. y Rivadeneira, L.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 05/04/2013   371.334 M552pr 002229-01 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec