Práctica docente I (Record no. 3159)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01421nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-14218 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2001####ec#####gr#####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.334 |
Número de ítem | P521pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pezo Ortíz, Elsa |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Práctica docente I |
Mención de responsabilidad, etc. | Elsa Pezo Ortíz |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Propad |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 197 páginas ; |
Dimensiones | 23cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Educación docencia y desarrollo humano. 2. La observación en la práctica docente. 3. la crítica pedagógica. 4. ¿Cómo planear las lecciones?. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La tarea de enseñar en el grado del nivel que sea se toma cada vez más difícil, debido principalmente a la explosión del conocimiento, al número creciente de alumnos y a la insistencia cada vez mayor en el reclamo de una educación más eficaz por parte de los sectores mayormente significativos de nuestra sociedad en cambio. La marea de conocimientos es siempre ascendente; en todas las disciplinas la profundidad y extensión de los conocimientos va aumentando año con año; los instrumentos y medios de investigación van siendo cada días más y mejores. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿CÓMO SE ENSEÑA?. LA CRÍTICA PEDAGÓGICA. DESAROLLO HUMANO |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto: Español |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 05/04/2013 | 371.334 P521pr | 002230-01 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |