El manual de administración de la calidad (Record no. 3292)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01981nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-14724
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112433.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s1996####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-38-0498-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.562
Número de ítem W1981ma
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Waller, Jenny
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El manual de administración de la calidad
Mención de responsabilidad, etc. Jenny Waller; Derek Allen y Andrew Burns
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Panorama
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 243 páginas 22 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El manual de administración de la calidad / Jenny Waller; Derek Allen y Andrew Burns -- México, D.F. : Panorama,, 1996243 p. ; 22 cm.1. Introducción. 2. Una breve historia de los manuales de la calidad. 3. Definiciones. 4. El manual de políticas de calidad. 5. El manual de procedimiento de calidad. 6. Referencias en el lugar de trabajo. 7. Redacción del manual de administración de la calidad. 8. Diseño del manual de la administración de la calidad. 9. Planeación y asignación de recursos al proyecto. 10. Preparación del manual de administración de la calidad. 11. Valoración y después.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro no le proporcionara al lector una muestra de un manual de administración de la calidad: un paquete listo para emplearse sin ajustarlo a las propias necesidades. Existen libros que pretenden hacerlo; este no es uno de ellos.En lugar de eso, aquí se muestra la forma de asegurarse que el manual de administración de la calidad no solo cumpla con la norma de administración de la calidad de ISO9000, sino que además: Refleje un sistema de administración de la calidad ajustado de manera adecuada a las necesidades de la organización.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NORMAS ISO 9000
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD TOTAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD
Subdivisión general ADMINISTRACIÓN
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona I. Allen, Derek, Burns, Andrew
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ 11/04/2013   658.562 W1981ma 001771-99 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec