El curriculo escolar: Del proyecto curricular de centro a la programación de aula (Record no. 3583)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01525nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-15947 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2003####ec#####gr#####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375 |
Número de ítem | H8877cu |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Huerta Rosales, Moisés |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | El curriculo escolar: Del proyecto curricular de centro a la programación de aula |
Mención de responsabilidad, etc. | Moisés Huerta Rosales |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | SanMarcos |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 251 páginas ; |
Dimensiones | 23cm. : |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. La concepción educativa en el sistema educativo peruano. 2. Un curriculo centrado en el aprendizaje. 3. Proyecto educativo estratégico. 4. El proyecto curricular del centro escolar. 5. La diversificación curricular. 6. La programación curricular en educación inicial y primaria. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El currículo escolar, como un plan que explicita las intenciones educativas en la práctica concreta, debe tener un carácter abierto, dinámico, diversificable y flexible, centrado en los procesos de aprendizaje y que a partir del análisis objetivo del contexto y del currículo nacional, con la gestión cooperativa de los agentes del proceso educativo se elabore el proyecto curricular de centro que concrete el cierre del currículo en la programación del aula. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto: Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EL CURRICULO ESCOLAR |
-- | LOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 30/04/2013 | 375 H8877cu | 003069-05 | 27/03/2024 | V.1 Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |