Innovadores planes y proyectos educativos (Record no. 3597)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01178nam0a22002410i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-16001 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2003####pe#####gr#####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.71 |
Número de ítem | S7295in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sovero Hinostroza, Franklin |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Innovadores planes y proyectos educativos |
Mención de responsabilidad, etc. | Franklin Sovero Hinostroza |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Lima : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | San Marcos |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 352 páginas ; |
Dimensiones | 23cm. : |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Proyectos. 2. Modelos de planes y proyectos educativos -PEI. |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="Conceptualizar y reconceptualizar, definir o interpretar o comentar es necesario para comprender mejor los múltiples planes y proyectos que se esta utilizando en este momento que operamos con el nuevo enfoque pedagógico, con el programa de constructivismo. Es pertinente, que el docente este enriquecido con el manejo del proyecto innovador del momento y que su método no aparezca anacrónico, obsoleto o antiguo antes los demás.">Conceptualizar y reconceptualizar, definir o interpretar o comentar es necesario para comprender mejor los múltiples planes y proyectos que se esta utilizando en este momento que operamos con el nuevo enfoque pedagógico, con el programa de constructivismo. Es pertinente, que el docente este enriquecido con el manejo del proyecto innovador del momento y que su método no aparezca anacrónico, obsoleto o antiguo antes los demás.</a> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS EDUCATIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEI |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 30/04/2013 | 370.71 S7295in | 003184-05 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |