Estrategias de Ortografía (Record no. 3867)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01814nam0a22002530i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-17263
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2006####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970-686-353-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 411
Número de ítem F778es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fournier, Celinda
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias de Ortografía
Mención de responsabilidad, etc. Celinda Fournier
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Thomson
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253 páginas ;
Dimensiones 24,5 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Separación silábica. 2. Acentuación. 3. Acentuación diacrítica. 4. Puntuación. 5. Uso de las letras mayúsculas. 6. Uso de las letras B,V. 7.Ortografía de los números.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El resultado de este trabajo proporciona tanto al profesor como al alumno una guía que facilitará la tarea de ambos; contribuye al logro deobjetivos bien establecidos mediante una variedad de ejercicios. Finalmente relaciona el aspecto fónico con el icónico en el empleo de laortografía. Por esta razón, más que un libro de ortografía es un libro de estrategias de ortografía, pues va más allá de consideraciones teóricas, es decir, puede estudiarse en el aula o de manera autodidacta.Además, su principal objetivo es contrarrestar los problemas en la enseñanza de la lengua española mediante una metodología adecuada para la correcta ortografía.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica- Parvularia
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACENTUACIÓN PUNTUACION USO DE LETRAS ORTOGRAFÍA FONETICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://books.google.com.ec/books/content?id=IoXZ6j-il4IC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72bMUibLW3uknhXEzuU_F82EzpGSccvAOHU_i0hJQrH8_6qaebRGqR9gz4JRJbFDm8q5eRBzTPCGtTKPy2Uf6Slr9WYSyu7pcvKYqs3edO0b-0IARWnzewsiLnd_KfdJzQuIkTB">http://books.google.com.ec/books/content?id=IoXZ6j-il4IC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72bMUibLW3uknhXEzuU_F82EzpGSccvAOHU_i0hJQrH8_6qaebRGqR9gz4JRJbFDm8q5eRBzTPCGtTKPy2Uf6Slr9WYSyu7pcvKYqs3edO0b-0IARWnzewsiLnd_KfdJzQuIkTB</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 27/05/2013   411 F778es 004614-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 27/10/2017   411 F778es 009421-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec