MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01814nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-17263 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2006####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-686-353-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
411 |
Número de ítem |
F778es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fournier, Celinda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias de Ortografía |
Mención de responsabilidad, etc. |
Celinda Fournier |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Thomson |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
253 páginas ; |
Dimensiones |
24,5 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Separación silábica. 2. Acentuación. 3. Acentuación diacrítica. 4. Puntuación. 5. Uso de las letras mayúsculas. 6. Uso de las letras B,V. 7.Ortografía de los números. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El resultado de este trabajo proporciona tanto al profesor como al alumno una guía que facilitará la tarea de ambos; contribuye al logro deobjetivos bien establecidos mediante una variedad de ejercicios. Finalmente relaciona el aspecto fónico con el icónico en el empleo de laortografía. Por esta razón, más que un libro de ortografía es un libro de estrategias de ortografía, pues va más allá de consideraciones teóricas, es decir, puede estudiarse en el aula o de manera autodidacta.Además, su principal objetivo es contrarrestar los problemas en la enseñanza de la lengua española mediante una metodología adecuada para la correcta ortografía. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica- Parvularia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACENTUACIÓN PUNTUACION USO DE LETRAS ORTOGRAFÍA FONETICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://books.google.com.ec/books/content?id=IoXZ6j-il4IC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72bMUibLW3uknhXEzuU_F82EzpGSccvAOHU_i0hJQrH8_6qaebRGqR9gz4JRJbFDm8q5eRBzTPCGtTKPy2Uf6Slr9WYSyu7pcvKYqs3edO0b-0IARWnzewsiLnd_KfdJzQuIkTB">http://books.google.com.ec/books/content?id=IoXZ6j-il4IC&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE72bMUibLW3uknhXEzuU_F82EzpGSccvAOHU_i0hJQrH8_6qaebRGqR9gz4JRJbFDm8q5eRBzTPCGtTKPy2Uf6Slr9WYSyu7pcvKYqs3edO0b-0IARWnzewsiLnd_KfdJzQuIkTB</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |