MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01715nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-17763 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112441.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-3129-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.199 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DONACION |
Número de ítem |
D277me |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz-Barriga Arceo, Frida |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Metodología de diseño curricular para educación superior |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frida Díaz-Barriga Arceo...[et al.] |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos teoricometodológicos del currículo. 2. Fundamentación del currículo. 3. Perfil profesional. 4. Organización y estructuración curricular. 5. Evaluación continua del currículo. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro proporciona los conocimientos teóricos necesarios que permiten al profesional de la educación aplicar la metodología básica del diseño curricular en el nivel superior. La intención de las autoras es que el lector, después de analizar algunas aportaciones teórico metodológico en el campo de la teoría curricular, sea capaz de explicar los elementos principales del currículo y la metodología para realizar el diseño correspondiente, así como esbozar anteproyectos en los que se contemplen las prescripciones metodológicas indicadas aquí. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lule González, María de Lourdes; Pacheco Pinzón, Diana; Saad Dayán, Elisa y Rojas-Drummond,Silvia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9789682431296.jpg">https://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9789682431296.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |