MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01954nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-17994 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112441.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-6065-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.29 |
Número de ítem |
S2356ma |
-- |
S2356ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santibáñez Riquelme, Juan Domingo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil: concepto procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Domingo Santibáñez Riquelme |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
273 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Medición y evaluación educativas. 2. Dos tendencias para orientar el proceso evalutivo. 3. Funciones de la evaluación en un modelo de logros. 4. Comportamientos y aprendizajes estudiantiles. 5. Los objetivos educacionales. 6. Pruebas escritas. 7. Pruebas orales. 8. La observación como técnica para evaluar comportamiento. 9. Tabla de especificaciones. 10. Validez. 11. Confiabilidad. 12. Objetividad y practicabilidad. 13. Análisis de ítems. 14. Procedimientos para calificar aprendizajes. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con este manual se pretende apoyar a los profesionales de la educación, todo en servicio como en formación, a fin de que conozca y apliquen las diversas facetas del proceso evaluativo. Asimismo, se intenta que sea una guía para todo profesional que ejerza la docencia, cualquier que sea el nivel educacional en el que participe. Este manual puede construir también en material de consulta y complemento en curso básico, intermedio y avanzado sobre evaluación de aprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCAIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRUEBAS Y MEDICIÓN |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51v3VAADl3L._SX320_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51v3VAADl3L._SX320_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |