MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01795nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19033 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112444.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-8042-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6521 T787be |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trejo Osorio, María Guadalupe |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
My best friends: student´s book, level 3, primary |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Guadalupe Trejo Osorio |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pendiente de Captura] |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 páginas ; |
Dimensiones |
28 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Wet socks!. 2. Actions. 3. Marcians. 4. Time. 5. Places to go. 6. Visiting places. 7. Animals. 8. Beach time. 9. Good bye!. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
My Best Friends is a series aimed at teaching the English language to Spanish-speaking children who attend the Primary level, through playful activities that arouse the interest of the student, thanks to which he focuses his attention over nine units that will help you develop skills considering your age, interests and grade level. The student acquires the knowledge of a foreign language through a natural process through the use of his or her abilities as an individual, in addition to their collective participation.Easy to use and dynamic, the structure of My Best Friends is based on the competency-based approach including: oral activities, dialogues, songs, stories, games and other tasks that promote the integration of cognitive abilities and the child´s interaction with the world it surrounds it. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARCIANS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VISITING PLACES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9789682480423.jpg">https://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9789682480423.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |