MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02055nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19105 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2001####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-6161-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.15 |
Número de ítem |
G158ps |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galindo, Edgar |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Psicología y educación especial |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edgar Galindo |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
280 páginas ; |
Dimensiones |
23cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La educación de los niños invidentes. 2. La enseñanza correctiva de niños con problemas específicos de aprendizaje. 3. Cinco estudios sobre el entrenamiento para padres. 4. Evaluación conductual de niños invidentes. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación especial ha centrado su atención en el análisis teórico del retardo en el desarrollo, su diagnóstico y tratamiento. La intención de la presente obra es capacitar a los padres de niños con este tipo de deficiencia u otros problemas de discapacidad, como ceguera, dislexia, sordera, etc., para que sepan aplicar las formas de diagnóstico y tratamiento que aquí se exponen, a partir del enfoque de la modificación de la conducta.Para educar a los niños con problemas específicos de aprendizaje es necesario implementar, en la escuela y en el hogar, programas acordes con sus necesidades, que refuercen su autoestima y les permitan aprender a pesar de sus limitaciones. En este libro, los lectores encontrarán desde cómo identificar algunos de los factores que frenan el aprendizaje, hasta las ideas prácticas para crear programas pedagógicos que ayuden al niño a avanzar en su desarrollo y, al mismo tiempo, impidan que se agudicen los retardos ya existentes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica- Parvularia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DE NIÑOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS EXCEPCIONALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA CLÍNICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=38129">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=38129</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |