Programación de videojuegos con OPENGL (Record no. 4343)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01836nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-19449 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-607-481-504-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | DONACION |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 005.712 L9544pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Benstead,Luke |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Programación de videojuegos con OPENGL |
Mención de responsabilidad, etc. | Luke Benstead |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Cengage Learning |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 289 páginas ; |
Dimensiones | 24cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye: CD-Rom |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. La exploración comienza. 2. Creación de una aplicación sencilla de OpenGL. 3. Estados y primitivas de OpenGL. 4. Transformaciones y matrices. 5. Extensiones de OpenGL. 6. Cambiando a un digrama. 7. Mapeo de textura. 8. Más allá de lo básico. 9. Más sobre el mapeo de texturas. 10 Mejora del rendimiento... |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Consiste en enseñar cómo hacer render de forma rápida y a la prueba de cambio futuros. Los métodos tradicionales de render con Open GL que el lector debe conocer, como el modo inmediato, las arreglos de vértices o vertex arrays y los despliegues de lista que están predestinados a ser eliminados (por obsoletos) en una futura versión de Open GL.Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Sistemas de Información |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUEGOS EN 3D |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | OPENGL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7b/b1/c3/7bb1c31abd45af782fede2479c7b3cf9.jpg">https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7b/b1/c3/7bb1c31abd45af782fede2479c7b3cf9.jpg</a> |
Texto de enlace | Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | 12/06/2013 | DONACION 005.712 L9544pr | 005330-13 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |