Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC (Record no. 4384)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02682nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-19678
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112446.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-741-122-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DONACION
Número de ítem C236ev
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Capacho Portilla, José Rafael
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC
Mención de responsabilidad, etc. José Rafael Capacho Portilla
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 22
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad del Norte
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 344 páginas ;
Dimensiones 24 cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Formación en espacios virtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyando por TIC. 2. Evaluación del aprendizaje. 3. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el marco de una sociedad informacional y global es necesario explorar alternativas de formación, que siendo diferentes a la educación presencial garanticen los aprendizajes de los estudiantes. El desarrollo de esta investigación se realizó con base en un compendio de tres documentos inéditos que compilan los resultados de las acciones de investigación que tenían como objetivo garantizar la efectividad del aprendizaje del alumno en espacios de formación virtual. El libro que el lector tenga en sus manos, contiene el análisis de los enfoques y modelos de evaluación del aprendizaje en espacios virtuales. Con base en esta publicación, se generó el segundo libro, titulado e-Alfs o evaluación del aprendizaje en línea para la formación significativa, el cual es un modelo operativo que contiene los indicadores bases de la operación del proceso de formación en una Institución Educativa Virtual. Teniendo en cuenta las bases de análisis tanto de los enfoques y modelos de evaluación mencionados como el modelo operativo e-Alfs, se construyó el tercer texto, titulado Sistema de Gestión del Aprendizaje en Espacios Virtuales, el cual a través de un conjunto de indicadores validados internacionalmente integra las fases de operación, gestión operativa, y de gestión del núcleo de la investigación en evaluación del aprendizaje virtual. Estos dos últimos textos se encuentran en proceso de publicación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET EN LA ENSEÑANZA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE, PSICOLOGÍA DEL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://public.digitaliapublishing.com/recurso/articulo/imagen_3_12.png">http://public.digitaliapublishing.com/recurso/articulo/imagen_3_12.png</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 13/06/2013   371.334 DONACION C236ev 005408-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec