MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02682nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19678 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-741-122-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DONACION |
Número de ítem |
C236ev |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Capacho Portilla, José Rafael |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Rafael Capacho Portilla |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
22 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad del Norte |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
344 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Formación en espacios virtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyando por TIC. 2. Evaluación del aprendizaje. 3. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el marco de una sociedad informacional y global es necesario explorar alternativas de formación, que siendo diferentes a la educación presencial garanticen los aprendizajes de los estudiantes. El desarrollo de esta investigación se realizó con base en un compendio de tres documentos inéditos que compilan los resultados de las acciones de investigación que tenían como objetivo garantizar la efectividad del aprendizaje del alumno en espacios de formación virtual. El libro que el lector tenga en sus manos, contiene el análisis de los enfoques y modelos de evaluación del aprendizaje en espacios virtuales. Con base en esta publicación, se generó el segundo libro, titulado e-Alfs o evaluación del aprendizaje en línea para la formación significativa, el cual es un modelo operativo que contiene los indicadores bases de la operación del proceso de formación en una Institución Educativa Virtual. Teniendo en cuenta las bases de análisis tanto de los enfoques y modelos de evaluación mencionados como el modelo operativo e-Alfs, se construyó el tercer texto, titulado Sistema de Gestión del Aprendizaje en Espacios Virtuales, el cual a través de un conjunto de indicadores validados internacionalmente integra las fases de operación, gestión operativa, y de gestión del núcleo de la investigación en evaluación del aprendizaje virtual. Estos dos últimos textos se encuentran en proceso de publicación. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET EN LA ENSEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE, PSICOLOGÍA DEL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://public.digitaliapublishing.com/recurso/articulo/imagen_3_12.png">http://public.digitaliapublishing.com/recurso/articulo/imagen_3_12.png</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |