MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02516nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19699 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-648-763-4 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DONACION |
Número de ítem |
Z24mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zambrano Ayala, William Ricardo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES, basados en tecnología Web 3.0 |
Mención de responsabilidad, etc. |
William Ricardo Zambrano Ayala |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
368 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marco teórico. 2. Modelos de aprendizaje virtual en la Educación Superior. 3. Rol del docente y discente en el Maves. 4. Cración y diseño del Maves. 5. Validación e impacto del Naves. 6. Recomendaciones. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el auge de Internet, el mundo entró a un verdadero avance marcado por la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en diversos ámbitos de la sociedad, lo que condujo a una triple convergencia denominada en una sigla NBC: la de las tecnologías de lo pequeño (Nanotecnología), de lo vivo (Biotecnología) y del conocimiento (Cognociencia), con derivaciones propuestas por este autor hacia la NBICS, si añadimos la I de Información y la S de Sociedad. Esta revolución científi ca y tecnológica con su eje central en los procesos de acceso, generación, procesamiento y transmisión de información ´forjó un nuevo tipo de organización basada en el conocimiento como vector de productividad, crecimiento económico y desarrollo social´ (Castells, 2004, p. 97). Internet se está posicionando como un lugar deseado, el cual no tuvo en sus inicios una relación directa con el campo educativo, pero en la medida en que se ha transformado en un medio de comunicación social, en un lugar de encuentro, de comunicación y en un gran banco de datos con información actualizada, ha sido un gran recurso educativo. Esta red es un producto tecnológico social, el uso de sus servicios entre ellos la Web 3.0, se está adaptando a los ámbitos educativos y a sus diferentes niveles y áreas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE VIRTUAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/04/9789586487634.jpg">http://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/04/9789586487634.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |