Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES, basados en tecnología Web 3.0 (Record no. 4389)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02516nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-19699
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112446.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-763-4
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DONACION
Número de ítem Z24mo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zambrano Ayala, William Ricardo
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES, basados en tecnología Web 3.0
Mención de responsabilidad, etc. William Ricardo Zambrano Ayala
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 368 páginas ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marco teórico. 2. Modelos de aprendizaje virtual en la Educación Superior. 3. Rol del docente y discente en el Maves. 4. Cración y diseño del Maves. 5. Validación e impacto del Naves. 6. Recomendaciones.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con el auge de Internet, el mundo entró a un verdadero avance marcado por la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en diversos ámbitos de la sociedad, lo que condujo a una triple convergencia denominada en una sigla NBC: la de las tecnologías de lo pequeño (Nanotecnología), de lo vivo (Biotecnología) y del conocimiento (Cognociencia), con derivaciones propuestas por este autor hacia la NBICS, si añadimos la I de Información y la S de Sociedad. Esta revolución científi ca y tecnológica con su eje central en los procesos de acceso, generación, procesamiento y transmisión de información ´forjó un nuevo tipo de organización basada en el conocimiento como vector de productividad, crecimiento económico y desarrollo social´ (Castells, 2004, p. 97). Internet se está posicionando como un lugar deseado, el cual no tuvo en sus inicios una relación directa con el campo educativo, pero en la medida en que se ha transformado en un medio de comunicación social, en un lugar de encuentro, de comunicación y en un gran banco de datos con información actualizada, ha sido un gran recurso educativo. Esta red es un producto tecnológico social, el uso de sus servicios entre ellos la Web 3.0, se está adaptando a los ámbitos educativos y a sus diferentes niveles y áreas.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE VIRTUAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SUPERIOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/04/9789586487634.jpg">http://cedisalibros.com/wp-content/uploads/2014/04/9789586487634.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 13/06/2013   371.334 DONACION Z24mo 005436-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec