MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02086nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19711 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2003####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-9732-220-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
647.94 |
Número de ítem |
L9257re |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López García, Socorro |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Recepción y atención al cliente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Socorro López García |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Madrid : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thomson |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
183 páginas. ; |
Dimensiones |
27cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Generalidades. 2. Organización de las empresas del sectro. 3. Organización de recepción. 4. El recepcionistas. 5. Subdepartamento de reservas. 6. Subdepartamento de mostrador. 7. Subdepartamento de mano corriente o facturación. 8. Subdepartamento de caje. 9. Competencias de jefe de recepción. 10. Gestión de quejas... |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con este libro se intenta abordar con un vocabulario llano y sencillo el trabajo que se realiza en el departamento de recepción de un hotel, empezando para una mayor comprensión del lector, con una relación de vocablos más utilizados en el sector. El ligro está estructurado en trece unidades, en las que se ofrece una visión global de este área de la empresa hostelera, que tanta repercusión tiene en el cliente. Su contenido engloba básicamente los siguientes apartados: departamento de reservas, donde se estudia la gestión y seguimiento de la reserva desde su solicitud hasta el registro del cliente en el hotel. Departamento de mostrador y atención al cliente, donde se explica la importancia del check in y las distintas quejas provocadas por una mala acogida. Departamento de facturación y caja: formas de pago, diferenciando entre facturas de caja y crédito, su seguimiento y posterior cobro. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Secretariado Ejecutivo Gerencial |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HOTELES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO |
Subdivisión general |
SERVICIO AL CLIENTE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=953067">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=953067</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |