Recepción y atención al cliente (Record no. 4393)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02086nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-19711
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112446.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2003####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-9732-220-7
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.94
Número de ítem L9257re
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López García, Socorro
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Recepción y atención al cliente
Mención de responsabilidad, etc. Socorro López García
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas. ;
Dimensiones 27cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Generalidades. 2. Organización de las empresas del sectro. 3. Organización de recepción. 4. El recepcionistas. 5. Subdepartamento de reservas. 6. Subdepartamento de mostrador. 7. Subdepartamento de mano corriente o facturación. 8. Subdepartamento de caje. 9. Competencias de jefe de recepción. 10. Gestión de quejas...
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con este libro se intenta abordar con un vocabulario llano y sencillo el trabajo que se realiza en el departamento de recepción de un hotel, empezando para una mayor comprensión del lector, con una relación de vocablos más utilizados en el sector. El ligro está estructurado en trece unidades, en las que se ofrece una visión global de este área de la empresa hostelera, que tanta repercusión tiene en el cliente. Su contenido engloba básicamente los siguientes apartados: departamento de reservas, donde se estudia la gestión y seguimiento de la reserva desde su solicitud hasta el registro del cliente en el hotel. Departamento de mostrador y atención al cliente, donde se explica la importancia del check in y las distintas quejas provocadas por una mala acogida. Departamento de facturación y caja: formas de pago, diferenciando entre facturas de caja y crédito, su seguimiento y posterior cobro.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Secretariado Ejecutivo Gerencial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTELES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
Subdivisión general SERVICIO AL CLIENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=953067">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?attachmentId=953067</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ 13/06/2013   647.94 L9257re 005425-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec