Protocolo y relaciones públicas (Record no. 4851)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02232nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-21583
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112453.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-9732-791-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 327.2866
Número de ítem M9719pr
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muños Boda, Soledad
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Protocolo y relaciones públicas
Mención de responsabilidad, etc. Soledad Muñoz Boda
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Paraninfo
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 316 páginas. ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Protocolo. 2. Aplicación del protocolo institucional. 3. Aplicación del protocolo empresarial. 4. Elaboración del programa y cronograma de un acto. 5. Protocolo eclesiástico, militar y deportivo. 6. Protocolo real protocolo social. 7. Las relaciones públicas. 8. Aplicaciones de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico. 9. Las relaciones públicas y la comunicación. 10. Aplicación de los recursos de las relaciones públicas. 11. Instrumentos demostrativos y valorativos. 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: la gestión de la crisis empresarial.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, actual y explícita, exponiendo, de manera muy clara, los objetivos y los contenidos, incluyendo un resumen en cada unidad, con gran número de actividades, ejemplos, tablas, organigramas, etc.. con un glosario de términos específicos facilitando la comprensión de los contenidos Esta especialmente dirigido a los futuros profesionales del sector turístico y, en especial, a los alumnos de los nuevos ciclos formativos de grado superior de : -Gestión de Alojamientos Turísticos -Agencias de viajes y gestión de eventos -Guía, información y Asistencias Técnicas
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Ecoturismo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PÚBLICAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AGENCIAS DE VIAJES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMACIÓN TURÍSTICA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://static.cegal.es/imagenes/marcadas/9788497/978849732791.gif">https://static.cegal.es/imagenes/marcadas/9788497/978849732791.gif</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Salache Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA 12/08/2013   327.2866 M9719pr 000569-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec