Diseño de un manual de capacitación, formación e incentivos para mejorar el desempeño del personal en la Empresa Farmacia Cruz Azul en la ciudad de Latacunga, período 2012 (Record no. 5219)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02747nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-23283
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112458.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 658 G913di
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guanín Muela, Angel Armando
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Diseño de un manual de capacitación, formación e incentivos para mejorar el desempeño del personal en la Empresa Farmacia Cruz Azul en la ciudad de Latacunga, período 2012
Mención de responsabilidad, etc. Angel Armando Guanín Muela y Darío Xavier López Hurtado
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 Páginas. ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Administración. 2. Diagnostico situacional. 3. Manual de capacitación, formación e incentivos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación, tiene como finalidad el diseño de un Manual deCapacitación Formación e Incentivos en la empresa de Farmacia “Cruz Azul” de lacuidad de Latacunga que permita realizar actividades eficientes a cada uno de losempleados, este manual constituye la guía fundamental para el efectivo cumplimientodel proceso administrativo, dentro de los lineamientos que exige el mercado paramantenerse y asegurar su supervivencia, crecimiento y éxito.Esta investigación enfoca el problema existente en la empresa, debido a ladesmotivación que domina en todo su personal laboral, la falta de comunicación,liderazgo, espíritu de grupo, han conllevado a que la empresa no logre un trabajoeficiente. El presente proceso fue desarrollado con base a una investigación, tanto decampo, como en libros, páginas electrónicas, las cuales han permitido conocer conmayor profundidad el problema planteado.Este manual servirá como un apoyo para que el desempeño de todos loscolaboradores de la empresa sea más efectivo y productivo, logrando unión entretodos los departamentos y sus integrantes, la información que contiene esta tesis seráde gran utilidad para poder llegar a la consecución de los objetivos planteados por laempresa y de la satisfacción del nivel ejecutivo.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Va/vj
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TALENTO HUMANO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO ADMINISTRATIVO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FARMACIA CRUZ AZUL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Hurtado, Darío Xavier
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1345/1/T-UTC-0937.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1345/1/T-UTC-0937.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 30/07/2013   TESIS 658 G913di T-002317 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec