La litratura y la competencia lectora: degustando la lectura (Record no. 5829)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02248nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-25799
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112506.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-743-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.41 B5175li
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DONACION
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernal Pinilla, Luis Darío
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La litratura y la competencia lectora: degustando la lectura
Mención de responsabilidad, etc. Luis Darío Bernal Pinilla
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97 páginas ;
Dimensiones 22cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. 1. Fundamentos esenciales. 2. Eje temático: Fundamentos teóricos escenciales. 3. Los rincones de la fantasía. 4. A leer y a fantasear...que el mundo quiere jugar. 5. Los colores de la información.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta obra de Bernal Pinilla, que se disfruta con el mismo gusto con el que se saborea un lebranche relleno asado, el autor nos remite al amor que por la lectura siente, desarrolla así mismo, de una manera puntual, certera, didáctica y sencilla, diversos elementos filosóficos y conceptuales en relación con la educación lectora; una amplia gama de actividades lúdico formativas en ese sentido; y una metodología integral a fin de promover el Hábito Lector, fundamentalmente, en niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Sabemos que este título se convertirá en útil herramienta para nuestros docentes de todas las disciplinas, quienes ´Degustando la Lectura´ del mismo, no sólo van a fortalecer sus conocimientos sobre el tema, sino también a incidir en la formación de la Competencia Lectora de sus estudiantes. Sabemos que este título se convertirá en útil herramienta para nuestros docentes de todas las disciplinas, quienes ´Degustando la Lectura´ del mismo, no sólo van a fortalecer sus conocimientos sobre el tema, sino también a incidir en la formación de la Competencia Lectora de sus estudiantes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA LECTORA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCIÓN DE LA LECTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIBROS
Subdivisión general LECTURA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t1/36/9789586487436.jpg">https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t1/36/9789586487436.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 10/09/2013   372.41 B5175li DONACION 005529-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec