Diseño de estrategias metodologicas para desarrollar la capacidad de razonamiento en el Area de matematica en los estudiantes del cuarto año de Educacion Basica de la escuela Melchor de Benavides en el periodo escolar 2012 - 2013 (Record no. 6261)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01349nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-28075 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112511.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | TESIS 370 B221di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Baño Caiza, Lida Maria |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Diseño de estrategias metodologicas para desarrollar la capacidad de razonamiento en el Area de matematica en los estudiantes del cuarto año de Educacion Basica de la escuela Melchor de Benavides en el periodo escolar 2012 - 2013 |
Mención de responsabilidad, etc. | Lida Maria Baño Caiza |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 102 p. ; |
Dimensiones | 30 cm |
Otras características físicas | il. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom y Anexos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Fundamentacion teorica. 2. Caracterizacion de la institucion objeto de estudio. 3. Diseño de la propuesta |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Va/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROCESO ENESEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | 20/03/2014 | TESIS 370 B221di | T-002832 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |