Danzas y bailes internacionales (Record no. 6560)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02046nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-29427
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112515.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8269-85-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 649.51
Número de ítem G9347da
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerrero Pico, Martha
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Danzas y bailes internacionales
Mención de responsabilidad, etc. Martha Guerrero Pico y Dorlly J. Arguelles Pabon
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Armenia, Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Kinesis
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 pàginas
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Coreografías. 2. Los bailes sociales o de salón.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El cuerpo en movimiento, la afectividad y el pensamiento se encuentran en la raíz de todos los aprendizajes, por tanto, la danza como alternativa de trabajo en el área de educación física se convierte en un ejercicio completo que proporciona gran provecho al individuo en los aspectos físico, psíquico y social. El contenido de este libro pretende ser una sugerencia donde la danza se convierte en una alternativa educativa, que justifica y desarrolla en su enriquecimiento, las posibilidades comunicativas, lúdicas y expresivas cumpliendo objetivos tan claros e importantes como: la participación e integración entre niñ@s, el desarrollo de la capacidad creativa, la desinhibición por medio de la sensibilización con la ayuda de la música, el desarrollo del ritmo, la dimensión espacio-temporal y la conciencia de sí mismo. El libro se encuentra dividido en dos partes: la primera consta de ocho danzas tradicionales internacionales; la segunda parte consta de diez bailes de salón o bailes sociales. En cada una se presenta, una corta reseña histórica, la descripción del vestuario, los pasos básicos, la coreografía y las gráficas correspondientes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BAILES SOCIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DANZAS FOLKLÓRICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COREOGRAFÍAS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arguelles Pabon, Dorlly J.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 10/04/2014   649.51 G9347da 005958-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec